Páginas

Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Tuesday 1 november 2011 2 01 /11 /Nov /2011 05:58

MONICION DE ENTRADA

Buenas noches hermanas y hermanos en el Señor.

En el cuarto día del quinario, en Honor al Señor de los Milagros, nos reunimos para vivir y celebrar la Eucaristía, que es  fuente y culmen de todo cristiano. 

Compartir el Pan con el hambriento, alojar a los pobres sin techo, fue lo que, un mulato llamado MARTIN DE Porres, las hizo vida. Rechazado, marginado por su color de piel, no se resigno ni acomplejó, el amaba a Cristo con toda su alma y vida y bajo su ejemplo, se sentía feliz y contento, ayudando a los pobres y enfermos, sin  distinción de razas.

 Nos ponemos de pie para recibir al Presidente de la Asamblea el Padre…………………....

SALUDO INICIAL

ACTO PENITENCIAL

Hermanos, antes de iniciar nuestra celebración Eucarística y a fin de poder celebrarla dignamente, reconozcamos ante el Señor, que somos pecadores y pidamos perdón por nuestras faltas:

 

v   Por que muchas veces por nuestra indiferencia, no consolamos a los afligidos en sus penas y tribulaciones.

SEÑOR TEN PIEDAD

 

v   Por que no somos dóciles, en aceptar tu verdad en nuestras vidas.

CRISTO TEN PIEDAD

 

v   Por que por nuestros egoísmos, tomamos caminos alejados de Ti.

SEÑOR TEN PIEDAD

GLORIA

ORACION COLECTA

LITURGIA  DE LA PALABRA

MONICION A LAS  LECTURAS                                                                                                        

Isaías nos habla, de soltar las cadenas injustas, dejar en libertad a los oprimidos, compartir el pan con el hambriento y no preocuparnos de nosotros mismos. Pablo, nos habla del amor perfecto, Jesús, agradece al Padre, por haberse revelado a los más pequeños  y nos invita a aprender de Él, que es paciente y humilde de corazón.

HOMILIA

CREDO

PLEGARIA UNIVERSAL

Hermanos, oremos al Señor rico en misericordia y presentemos con fe y confianza nuestras suplicas. Digamos juntos:

                                                           SEÑOR DE LOS MILAGROS, ESCÚCHANOS.

1.         POR LA IGLESIA UNIVERSAL.

Para que siga siendo portadora de la fe en Cristo y que en comunión con nuestra Madre María, encuentre caminos que unifiquen a la Iglesia.

ROGUEMOS AL SEÑOR

2.         POR LOS OBISPOS, SACERDOTES Y DIACONOS.

Para que con esmero y buena voluntad,  fortalecidos en el amor de Cristo, el Señor de los Milagros, proclamen el Evangelio del Señor, por todo el mundo.

ROGUEMOS AL SEÑOR

3.         POR LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS.

Especialmente por las Hermanas Cantoras y Sahumadoras, para que el Señor les de fuerza y las ilumine en su caminar cristiano, practicando el servicio y la entrega a los demás, a través de la caridad y la humildad.

ROGUEMOS AL SEÑOR

4.         POR NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL.

Para que cada día alimentemos y crezcamos en la fe, que nos lleve a un sincero compromiso con la Iglesia, sirviendo con amor y desprendimiento.

ROGUEMOS AL SEÑOR

5.         POR LOS ENFERMOS, LOS MAS POBRES Y LOS QUE MAS SUFREN.

Para que encuentren en el Señor, consuelo y esperanza para su dolor y sufrimientos; y en nosotros, a ejemplo de San Martin de Porres,  se despierten sentimientos de amor y solidaridad para con ellos.

ROGUEMOS AL SEÑOR

6.         POR TODOS LOS QUE CELEBRAMOS ESTA EUCARISTIA.

Para que la presencia del Señor de los Milagros, en nuestros corazones, nos impulse a transmitir, en donde nos encontremos, a un Dios misericordioso, siempre dispuesto al perdón.

ROGUEMOS AL SEÑOR

Escucha Señor las suplicas que te presenta tu Iglesia, y danos la fuerza necesaria para vivir en la fe, la esperanza y la caridad. Por Jesucristo nuestro Señor.   AMEN

LITURGIA DE LA EUCARISTIA

MONICION COLECTA

Hermanos, seamos solidarios con los más necesitados de la comunidad y apoyemos en el sostenimiento de nuestra Parroquia, participemos generosamente en la colecta.

MONICION OFRENDAS

Pan y Vino

Señor, presentamos ante tu altar los dones de Pan y Vino, los mismos que por acción del Espíritu  se convertirán en tu Cuerpo y en tu Sangre; alimento de nuestras almas y que nos fortalece en el caminar de la fe.

SANTO

PADRE NUESTRO

SALUDO DE PAZ

CORDERO DE DIOS

MONICION A LA COMUNION

Hermanos,  el Señor nos invita a participar del Banquete Eucarístico, donde el mismo se ofrece como Pan de Vida. Si estamos preparados, acerquémonos a recibirlo en la Comunión y hagámonos uno con Él.

ACCION DE GRACIAS

DESPEDIDA

Por Ministerio de Liturgia
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados