Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Ministerio de Liturgia
  •  Ministerio de Liturgia
  • : Moniciones, Evangelio diario El Santo Rosario Sabias que? Pensamientos vivencias diarias
  • Contacto

Páginas

15 octubre 2012 1 15 /10 /octubre /2012 22:33

MONICIÓN DE ENTRADA

Buenas Noches hermanos y hermanas en Cristo Redentor.

El Evangelio como Palabra de Vida, es Fuente de inspiración y orientación, bajo su luz no hay oscuridad, nos trasmite un mensaje de esperanza y nos remite a una relación de amistad con Dios, es la fe en el amor. Allí no existe el temor y por encima de todos los miedos, dificultades y hasta preocupaciones, en el cristiano está la firme convicción de saberse llamado por el Señor que no olvida a nadie.

En el segundo día de la Novena al Señor De Los Milagros, recordamos a todos los trabajadores de nuestra comunidad. Nos ponemos de pie para recibir al Padre JAIME DUKOWSKI. y cantamos.

SALUDO INICIAL

ACTO PENITENCIAL

Hermanos y Hermanas, preparemos nuestro corazón para celebrar dignamente esta Eucaristía, reconozcamos que somos pecadores y pidamos perdón por nuestras faltas:

Ø  Tú que eres nuestro consuelo y nuestra esperanza 

SEÑOR TEN PIEDAD

Ø  Tú que eres nuestra fortaleza y nuestra paz

CRISTO TEN PIEDAD

Ø  Tú que eres nuestro camino, verdad y vida.

SEÑOR TEN PIEDAD

ORACION COLECTA

LITURGIA DE LA PALABRA

MONICION A LAS LECTURAS

Pablo expresa que es un verdadero regalo el pertenecer al pueblo de Dios, que lo integran todos aquellos que aceptan la llamada del Señor y creen en el Evangelio.

Jesús, nos invita a vencer los miedos, a hablar con franqueza, afrontando las dificultades con serenidad y confianza, convencidos que estamos en las manos de Dios. Escuchemos.

HOMILIA    

PLEGARIA UNIVERSAL

Hermanos y hermanas, oremos al Padre por medio de Jesús que nos amó hasta el extremo de dar su vida por nuestra salvación: oremos juntos diciendo:

¡SEÑOR DE LOS MILAGROS, ESCÚCHANOS!

1.            POR LA IGLESIA UNIVERSAL

Para que fiel a nuestra misión y cimentados en Cristo, sigamos adelante sin temor a las dificultades y persecuciones, compartiendo una fe viva con todos los pueblos.

ROGUEMOS AL SEÑOR

2.            POR LOS PASTORES DE LA IGLESIA

Para que no desmallen, en el afán de unir a todos los cristianos en un solo rebaño, guiados por un solo Pastor: Cristo – Jesús, el Señor de Los Milagros.

ROGUEMOS AL SEÑOR

3.            POR EL AÑO DE LA FE, QUE NOS PROPONE VIVIR UNA NUEVA EVANGELIZACION

Para que el Señor ilumine mentes y corazones a fin de que surja en nosotros el deseo vivo del conocimiento consciente de la fe, mediante una firme formación y ayuda a los demás.

ROGUEMOS AL SEÑOR

4.            POR LOS TRABAJADORES

Para que tomen su labor diaria no como una obligación sino como una misión y, dando gracias al Señor, pongan en práctica sus capacidades, desarrollando un trabajo honesto y responsable, para bien suyo y de sus familias.

ROGUEMOS AL SEÑOR

5.            POR QUIENES NO ENCUENTRAN UN TRABAJO DIGNO

Para que encuentren en el Señor, el ánimo y la fortaleza que les permita, a pesar de las dificultades mirar con optimismo y esperanza un mañana mejor, sin cesar en el empeño por hallar un trabajo donde se respete su dignidad de hijos de Dios.

ROGUEMOS AL SEÑOR       

Escucha Señor nuestras oraciones y extiende tu mano misericordiosa sobre tu pueblo, para que en estos días te busquemos de todo corazón. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. AMEN

LITURGIA EUCARISTICA

MONICION COLECTA

Hermanos y hermanas seamos solidarios con los más necesitados de nuestra comunidad y con desprendimiento apoyemos también al sostenimiento de nuestra Parroquia. Seamos generosos en la colecta.

MONICION OFRENDAS

Vino

Te ofrecemos Señor, este vino, signo de alegría y de fiesta. Con él podremos celebrar la Eucaristía, la fiesta del amor.

Pan y Vino

Presentamos ante tu altar Señor, los dones de Pan y Vino, fruto del trabajo del hombre, que por acción de tu Espíritu se convertirán en tu Cuerpo y en tu Sangre, sustento que nos nutre y nos fortalece el alma.

SANTO

PADRE NUESTRO

SALUDO DE PAZ

CORDERO DE DIOS

MONICION A LA COMUNION

Hermanos y hermanas, Cristo hecho Pan de Vida, nos invita a su mesa. Acerquémonos con un acto de amor y fe,  hagámonos uno con El.

Compartir este post

Repost 0
Published by Ministerio de Liturgia
Comenta este artículo

Comentarios