Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Ministerio de Liturgia
  •  Ministerio de Liturgia
  • : Moniciones, Evangelio diario El Santo Rosario Sabias que? Pensamientos vivencias diarias
  • Contacto

Páginas

18 diciembre 2016 7 18 /12 /diciembre /2016 10:03

Querido P. Francisco Ferrer:

Tras 6 años como párroco de la Parroquia Señor de los Milagros, nos dejas, pues el Señor te ha encomendado una nueva labor pastoral y debes desarrollarla y cumplirla a cabalidad como lo hiciste en la nuestra.

Tu estancia aquí ha sido corta, así nos ha parecido, pero tu labor pastoral perdurará en el tiempo, pues has sabido llegarnos: tu humildad, tu amor por los más necesitados, tu sencillez, tu sonrisa..., nos han contagiado. Tus homilías han calado en nuestros corazones y nos han hecho mucho bien. Te nos vas, pues, buen sacerdote, buen pastor, buen amigo...

Allí donde vayas, no olvides que aquí en Comas, Lima tienes amigos que te quieren y te recibirán siempre con los brazos abiertos.

Por todo cuanto bueno y bien has hecho en nuestra parroquia, en nuestras comunidades, en el comedor de ancianos y en especial en cada una de nuestras familias, muchas gracias.

Que el Divino Salvador te bendiga y siga aumentando tu fé para que continues siendo luz en cada una de las comunidades que él disponga en tu caminar. Feliz viaje y un pronto regreso.

El Ministerio de Liturgia te invita muy cordialmente a la celebración eucarística que se llevará a cabo el día hoy Domingo 18 de Diciembre 2016 a las 7:00 p.m. para agradecer al P. Francisco Ferrer, su entrega pastoral y desearle muchos éxitos en la nueva misión que empezará en el país hermano España.

Despedida a un Gran Amigo P. Francisco Ferrer

Compartir este post

Repost 0
Published by Ministerio de Liturgia
Comenta este artículo

Comentarios